Elearning: Omnicanalidad y gamificación. Experiencias didácticas de la Cátedra de Marketing Editorial (UBA) durante la cuarentena

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Pablo Canalicchio

Resumen

La virtualización planteó la necesidad de transformar los recursos pedagógicos diseñados para la presencialidad en nuevos recursos de elearning. Mediante técnicas de omnicanalidad, es decir de comunicación diferenciada por múltiples canales utilizando TICs y mediante gamificación, la cátedra de Marketing editorial planteó una propuesta específica para el 2020 teniendo en cuenta estos principios, innovadora, ajustada a las necesidades del contexto de cuarentena. 

Detalles del artículo

Cómo citar
Canalicchio, P. (2020). Elearning: Omnicanalidad y gamificación. Experiencias didácticas de la Cátedra de Marketing Editorial (UBA) durante la cuarentena. Campo Universitario, 1(2), 27-65. Recuperado a partir de //campouniversitario.aduba.org.ar/ojs/index.php/cu/article/view/18
Sección
Artículos