Nos complace publicar este  primer número de  la revista Campo Universitario, publicación especializada en Educación Superior, iniciativa del Instituto de Investigaciones en Educación Superior UBA/ADUBA.

De reciente creación, el instituto reúne a docentes e investigadores universitarios abocados a la investigación de las diversas cuestiones que atraviesan a la educación superior. Esperamos con esta publicación sumar un espacio de difusión de contenidos y  conocimientos producidos  en el área de la educación superior así  como del análisis y propuestas que contribuyan a consolidar este amplio campo de conocimiento. 

Esta revista es el resultado del arduo trabajo de muchas personas, vinculadas al IIES /ADUBA/UBA y por tanto a Campo Universitario. Con el apoyo de la Universidad de Buenos Aires, y la Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires, aspiramos a alcanzar las normas más exigentes en todos los aspectos de la gestión y operación de la revista y que harán posible su posterior indexación en bases de consultas internacionales.

Esperamos trabajar con ustedes en el desarrollo de la revista, y poder así brindarles información de calidad. 


Créditos Imagen de Tapa:
E. Petorutti (La Plata 1892- París 1971)
"L'hiver a? Pari?s"(1955)
Archivo del Museo Nacional de Bellas Artes

ISSN 2718-6121

Publicado: 2020-07-17